SD. Si a las 6:00 p.m. de hoy, usted está leyendo esta nota es porque hoy no es el Día del Juicio Final como asegura el Ministerio Family Radio a través de vallas distribuidas en el mundo, sino que se trata de una falsa profecía.
Según dicho Ministerio, hoy, 21 de mayo, ocurrirá un gran terremoto y los verdaderos creyentes se irán con Jesús, mientras que los no creyentes se quedarán en la Tierra -que sufrirá pestilencias, terremotos y hecatombes- hasta el 21 de octubre de 2011, que es cuando supuestamente se acabará la Humanidad.
Esta predicción confirma lo que dice el libro de Mateo, en el capítulo 24, versículo 24, de que como parte de las señales antes del fin: "Se levantarán falsos Cristos y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos".
Ese mismo libro explica que nadie conoce la hora ni el día en que se producirá la segunda venida de Jesucristo, ni siquiera los ángeles de los cielos, sino sólo el Padre. De acuerdo con la Biblia, en el Día del Rapto Jesucristo vendrá a la Tierra por segunda vez y se llevará a los creyentes, incluyendo a los muertos que se arrepintieron antes de fallecer.
Family Radio es un Ministerio fundado hace 50 años por un norteamericano de nombre Harold Camping, calificado por muchos como un falso profeta. Este Ministerio ha colocado decenas de vallas en la Capital y provincias del país vaticinando que el mundo se acaba hoy.
PUBLICADO POR ESTRELLA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario